Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

POR FIN TENEMOS GANADORES CONCURSO 6º ANIVERSARIO

ganadores-concurso-6º-aniversario1


POR FIN TENEMOS GANADORES CONCURSO 6º ANIVERSARIO


De nuevo estoy por aquí, con mucha ilusión y por otro lado con mucha pena, porque me hubiera gustado que todos y cada una de las amigas que han participado en mi concurso 6º aniversario   de mi blog se hubieran llevado un premio, porque todas las recetas estaban divinas, tanto en presentación, como en elaboración. Lo primero de todo daros las gracias por vuestra participación, me siento encantada con la participación. Como yo no soy imparcial he mandado la elección a mis tres hijas, la elección de los ganadores ha sido por votos, durante una hora y detenidamente han ido dando su voto a cada una de las recetas, valorando del 1 al 10, como han sido tres votos de cada receta, se han sumado y luego dividido entre tres y al final os cuento el resultado, pero antes vamos con las recetas presentadas, que solo de verlas se me hace la boca agua.


RECETAS PRESENTADAS AL CONCURSO 6º ANIVERSARIO



receta de sepia con albondigas


Desde el blog de Dolores con Sabor a Huerto nos presentó esta sepia con albóndigas. Un segundo plato o plato único para no dejar de mojar pan.


receta-muffins-leche-condensada-chocolate-blanco-moras


Cuca del blog los dulces secretos de cuca, nos trae el primer dulce y como saben estas chicas darme en la fibra más golosa, con estos muffins de leche condensada y chocolate blanco a los que Cuca les ha añadido moras, para no dejar ni rastro.




receta-pizza-fruti-di-mare



Thais del blog Recetario Sano nos ha traído una pizza fruti di mare perfecta para los fines de semana o una cena para compartir en familia.



receta-muffins-leche-condensada-chocolate-blanco


 Me llega el segundo dulce y es que es una de mis perdiciones y estos aún más, al igual que a Rosa Castellar del blog Un Toque de Canela que nos trae los muffins de leche condensada y chocolate blanco un pecado mortal.



receta-ensalada-dulce-naranja


Pensando ya en el buen tiempo Chus del blog  Siguiendo a Nenalinda nos trae una ensalada dulce de naranja fresquita y muy apetecible para el los calores y recordandome que con esta receta yo cumplía un año con mi blog hace cinco, como pasa el tiempo.



receta de pastel de puerros y patatas al tomillo


Ayla del blog NatuReciclArt se ha lanzado a la piscina y nos ha preparado un dos por uno pastel de puerros y patatas al tomillo, presentado para celebrar mi 6º cumpleblog, muchas gracias por el detalle te ha quedado muy bonito.


receta-tarta-queso-japonesa


Desde el blog de Carmen, Rezetas de Carmen, hemos recibido esta sencilla, pero deliciosa tarta de queso japonesa, que desde hace un año hace furor en las redes.


receta-trenza-cebolla-queso-azul


Rosalía del blog Rossgastronomica, nos trae la trenza de cebolla, setas y queso azul que es toda una delicia y que es un perfecto entrante, para cualquier celebración.


receta-patatas-fritas-beicon-queso


Al ver estas patatas con beicon y queso se me vuelve a hacer la boca agua y con ganas de volver a hacerlas, para una cena distendida, en familia o con los amigos es un no parar, la receta nos la trae Margarita del blog Acibecheria.


receta-pollo-asado-mexicana


Como sabe Beatriz del blog 2 mandarinas en mi cocina que me encanta la cocina mexicana y su propuesta ha sido este pollo asado a la mexicana, que aunque no es una receta original de México, se me ocurrio a mi en un día que estaba inspirada, preparado con uno de los aderezos que a mí más me gustan de esta cocina, el Achiote, una delicia para un domingo o para cualquier día de la semana.


receta-ensalada-campera


El buen tiempo nos inspira ensaladas y no hay nada más clásico y más rico que en la que se ha inspirado Caty del blog Circus Day y que bonita ha quedado la presentación de esta ensalada campera en las manos de Caty.

receta-flan-dulce-leche


Bela del blog Recetas Fácil con Bela nos trae una propuesta dulce, un delicioso flan de dulce leche, que os aseguro que en mi casa cuando lo hice voló textualmente y es que en casa somos muy flaneros.


receta-arroz-bonito-norte


Noemi nos ha preparado el plato de arroz, Todocooking, muy sano y muy ligero, perfecto para una cena, sarten de arroz con bonito, para este verano es un plato ideal y con mucho sabor.

Después de la galería de recetas, que son todas estupendas y muy apetecibles, yo comprendo que entre tantas es muy difícil la elección vamos con el resultado por orden de puntuación.

RESULTADO DEL CONCURSO

A la vista de los resultados las ganadoras por este orden son: 

Rosa Castellar que se lleva un magnífico molde de Silikomart, para preparar lo que mas le gusta mucho dulce.

Lola Martínez que ha ganado el estupendo libro "El recetario del profesor Capo. El impulsor de la comida vegetariana" de la editorial Larousse.

Rosalía el maravilloso libro de Thermomix "sorprende a tus invitados" con una recopilación de recetas para enamorar a toda la familia y amigos.

Carmen el último libro que ha sacado a la venta Thermomix, "Sin gluten, sin límites" ideal para los intolerantes al gluten, con cantidad de recetas para cocinar y disfrutar.

De nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra participación se que sacar tiempo para hacer una receta para un concurso es muy difícil, teniendo en cuenta que no solo estamos en el blog, sino que nuestra vida esta llena de otras tareas, que tenemos que sacar adelante y a las ganadoras muchisimas felicidades, me siento muy felíz por la estupenda participación que ha tenido el concurso 6º aniversario



Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Hola Sofía, gracias a tus hijas en primer lugar por haberme otorgado ese maravilloso segundo premio que es el que más me gusta, y a ti por la consideración hacia tus seguidores organizando este concurso. Un placer siempre pasar por tu espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial, felicidades a las ganadoras y también para ti, un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras. No sé por qué pero mi receta no está en la lista, supongo que habrá sido un despiste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la trenza estaba de muerte. Muchas gracias por otorgarme uno de los premios.
    Besos a todas.


    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer, muchas gracias a tus hijas por sus votos y a ti por este simpatico concurso
    Y otra vez mil, mil gracias !!! estoy encantadísima.
    Muchos besos mi querida Sofía
    Rosa

    Ps deliciosas todas las recetas y es verdad , todas super bien presentadas, ya le he echado el ojo a ese flan de dulce de leche, que, madre mía !!!que rico debe de estar

    ResponderEliminar
  6. Estupendo concurso, enhorabuena para las ganadoras.
    Y a ti felicito guapa Sofía...

    ResponderEliminar
  7. me voy de vacaciones y cuando llego me encuentro con muchas sorpresas como tu concurso, bueno, pues pura diversión, las fotos estan todas hermosas y dan ganas de irse de inmediato a la cocina!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras ,seguro que le sacaran muy buen partido a sus regalos.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de recetas, ni sabria como escoger, felicidades a todas y a ti por la organizacion!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Todo tiene una pinta increible!!besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!!! Uyyy pues esa de muffins de leche condensada no la había visto yo, jeje, la probaré en cuanto pueda, menuda tentación de postre :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS