UN AMOR LEGENDARIO: RÍAS BAIXAS Y LOS PEDROCHES, ¡AL FIN JUNTOS!
AL FIN JUNTOS, UN AMOR EN LA DISTANCIA ¡Qué día vivimos! Asistimos a una boda de esas que marcan un antes y un después, una celebración tan especial que se sentía en el ambiente. Y no, no fue una boda cualquiera, fue la unión de dos almas gemelas, dos entidades que, tras años de una relación a distancia, por fin consolidaron su amor: la Denominación de Origen Rías Baixas y la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches . Esta unión me recordó profundamente la historia de mis propios abuelos maternos. Él de Andalucía , ella de Galicia . La historia de Rías Baixas y Los Pedroches es, sin duda, un eco moderno de esas historias de amor épicas que trascienden la distancia y el tiempo, se conocieron en una feria y año tras año volvían a coincidir hasta que entre ellos surgió el flechazo.
Ains........Sofia,cada croqueta que iba viendo más se me hacia la boca agua........vamos que me llevo todas no sabría cual elegir ¡¡¡
ResponderEliminarMagnífico post¡¡¡¡
Muchos besitos preciosa¡¡
Uummmmmmmmmm no se por cual de ellas empezar todas y todas tienen que estar de rexupete ,fijate que ya he sacado unas que hice con la pechuga que sobro del pavo de noche buena para la cena ,al ver que era el dia de la croqueta se me antojaron.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaa.
Qué ricas!!! Con lo que me gustan a mi. Mil gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin lugar a duda que es una autentica delicia este abanico de croquetas a cual mas ricas y sabrosas. Besos
ResponderEliminarMe gustan todas, ponme un par de cada que voy hacia tu casa.
ResponderEliminarBesos.
Nos traes una coleccion de recetas de croquetas deliciosas, dificil seria escoger una! Que tengas un muy feliz año!
ResponderEliminarBs
que buenas!! las croquetas son todo un manjar!! si fueran mas sanas las comeria mas a menudo!! acabamos de descubrir tu blog.
ResponderEliminarTe seguimos desde ya y te esperamos por el nuestro :)
Un saludo :)
Miam! como se ven de buenas, iba pasando las fotos y se me hacia agua la boca ...
ResponderEliminar