SUSHI DE SALMON Y AGUACATE, UNA RECETA PARA SORPRENDER
SUSHI DE SALMON Y AGUACATE, UNA RECETA PARA SORPRENDER CONVIERTETE EN UN EXPERTO DE SUSHI DE SALMON Y AGUACATE ¿Quién dice que preparar sushi en casa es complicado? Olvídate de los miedos y prepárate para un viaje culinario directo a Japón con una de las combinaciones más exitosas: sushi de salmón y aguacate . Esta receta es perfecta para sorprender a tu pareja en una cena romántica, disfrutar de un picnic diferente con amigos o, simplemente, darte un capricho delicioso y saludable y para darle mayor atractivo si lo llevas a casa de amigos los envases para sushi van a ser tu aliado para que luzcas como un autentico profesional. Sigue esta guía paso a paso y verás que lograr un resultado profesional es más sencillo de lo que imaginas.
Qué buena pinta!!!! Tengo muchas ganas de hacerlo en casa! Seguro que sabe mejor que la nutella!
ResponderEliminarBesos!
Riquísima y casera mejor que mejor. Ese bote en mi cocina sería un peligro, un beset Sofia
ResponderEliminarMás sana y seguro que también más rica que la industrial.
ResponderEliminarBesos.
que delicia de crema y casera...mejor.
ResponderEliminarsaludos
Hace años que la preparo en casa y en el microondas es una de las primeras recetas que hay publicadas en el blog junto con la version blanca con almendras ,cada vez que las hago ahora en la thermomix me digo que tengo que hacer las fotos para volver a publicarlas y no hay manera jajaja.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete nada como lo echo en casa.
Bicos mil wapisima.
Esta crema tiene un montón de aplicaciones a cual más rica. Yo me la comía sola.
ResponderEliminarBss
Se ve muy rica, pero yo no soy muy fan de las avellanas y mi hijo sólo come nutella, para los conocedores como él dice, sólo la nutella es nutella jajjaa a lo mejor un dia si tengo visitas... lo hecho en casa siempre es otra cosa!
ResponderEliminarGracias por la receta!! A mis peques les encanta y seguro que esta casera está mil veces mas rica ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela