Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

PRESENTACIÓN EN MADRID DEL CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS DE AYALA

champagne-ayala1

PRESENTACIÓN EN MADRID DEL CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS


El pasado sábado día 6 de Octubre en Madrid se presentaba en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, Hotel Santo Mauro, el champagne Le Blanc de Blancs de Maison Ayala, que tras 6 largos años de crianza sobre lias, es un champagne que conserva toda la esencia del Chadornnay. El champagne Le Blanc de Blancs es perfecto para disfrutar de un aperitivo, pero también es ideal para acompañar con carnes o pescados, como tuvimos la oportunidad de comprobarlo en persona. Si quieres saber más continúa leyendo.



champagne-ayala2

CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS


Un Brunch acompañado por este champagne hace las delicias de cualquiera y este fue el caso porque el nuevo champagne es  Delicado pero muy expresivo en nariz, con frescas notas de limón, flores blancas, ciruela amarilla y plumaria, es ligero en boca desde el inicio, pero voluptuoso y vibrante. Con una textura sedosa y un toque picante culmina en un final largo, envuelto en una línea pura de mineralidad calcárea característica de la Côte des Blancs. 

Este excelente vino, elaborado únicamente en añadas exclusivas, es también el aliado perfecto para una celebración especial y no solo su contenido es elegante, sino que está embotellado en una elegante y delicada botella donde se pueden apreciar los reflejos del oro blanco y la burbuja fina y abundante. Un perfecto aliado para las celebraciones de Navidad y qué mejor que brindar por el año nuevo con el.


                 champagne-ayala3

Este exclusivo champagne viene a completar la interesante variedad que está Maison Boutique fundada en 1860 ofrece a los paladares más exigentes, entre los que se encuentran: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay que pudimos acompañar con el postre, ya que es un vino que suave que marida perfectamente con el dulce; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.

champagne-ayala4

MAISON AYALA

Maison Ayala fue fundada en 1860 y con sede en Aÿ y es una de las Maisons de Champagne más antiguas de la región. Con más de 150 años de historia y tradición en elaboración. Es una empresa independiente y de gestión familiar, es considerada una de las mejores en la producción de vinos artesanales de muy alta calidad, conocidos en todo el mundo por ser pioneros en la introducción de un estilo de vino más seco entre ellos el nuevo champagne Le Blanc de Blancs, un gran descubrimiento y totalmente recomendable.


Besazos

Sofía


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS