PRESENTACIÓN EN MADRID DEL CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS DE AYALA

champagne-ayala1


PRESENTACIÓN EN MADRID DEL CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS


El pasado sábado día 6 de Octubre en Madrid se presentaba en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, Hotel Santo Mauro, el champagne Le Blanc de Blancs de Maison Ayala, que tras 6 largos años de crianza sobre lias, es un champagne que conserva toda la esencia del Chadornnay. El champagne Le Blanc de Blancs es perfecto para disfrutar de un aperitivo, pero también es ideal para acompañar con carnes o pescados, como tuvimos la oportunidad de comprobarlo en persona. Si quieres saber más continúa leyendo.



champagne-ayala2

CHAMPAGNE LE BLANC DE BLANCS


Un Brunch acompañado por este champagne hace las delicias de cualquiera y este fue el caso porque el nuevo champagne es  Delicado pero muy expresivo en nariz, con frescas notas de limón, flores blancas, ciruela amarilla y plumaria, es ligero en boca desde el inicio, pero voluptuoso y vibrante. Con una textura sedosa y un toque picante culmina en un final largo, envuelto en una línea pura de mineralidad calcárea característica de la Côte des Blancs. 

Este excelente vino, elaborado únicamente en añadas exclusivas, es también el aliado perfecto para una celebración especial y no solo su contenido es elegante, sino que está embotellado en una elegante y delicada botella donde se pueden apreciar los reflejos del oro blanco y la burbuja fina y abundante. Un perfecto aliado para las celebraciones de Navidad y qué mejor que brindar por el año nuevo con el.


                 champagne-ayala3

Este exclusivo champagne viene a completar la interesante variedad que está Maison Boutique fundada en 1860 ofrece a los paladares más exigentes, entre los que se encuentran: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay que pudimos acompañar con el postre, ya que es un vino que suave que marida perfectamente con el dulce; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.

champagne-ayala4

MAISON AYALA

Maison Ayala fue fundada en 1860 y con sede en Aÿ y es una de las Maisons de Champagne más antiguas de la región. Con más de 150 años de historia y tradición en elaboración. Es una empresa independiente y de gestión familiar, es considerada una de las mejores en la producción de vinos artesanales de muy alta calidad, conocidos en todo el mundo por ser pioneros en la introducción de un estilo de vino más seco entre ellos el nuevo champagne Le Blanc de Blancs, un gran descubrimiento y totalmente recomendable.


Besazos

Sofía


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Quizás también te interese: