LA GALA EVOOLEUM CELEBRA 10 AÑOS PREMIANDO LOS MEJORES AOVES
LOS OSCARS DEL AOVE BRILLAN CON LUZ PROPIA EN MADRID La capital española se vistió de gala para acoger la celebración del Décimo Aniversario de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, EVOOLEUM Awards 2025 . El evento, consolidado como la “Gran Fiesta Mundial del AOVE” , congregó en el Espacio Rastro Madrid, como en años anteriores , a la élite del sector oleícola internacional, incluyendo productores destacados de países como Italia, Portugal, Sudáfrica, Grecia y Croacia. La ceremonia, conducida por la presentadora Marta Jaumandreu , reafirmó el compromiso del sector con la calidad y la excelencia, un mensaje que resonó desde la inauguración, a cargo del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas . El ministro destacó el rigor del sector, aunque enfatizó la necesidad de seguir trabajando, ya que el aceite de oliva solo representa el 3% de las grasas vegetales consumidas globalmente. Sin embargo, se mostró optimista sobre el...





Que delicia Sofia, con lo pimientera que soy yo... me encantan¡¡¡, besos
ResponderEliminarUna receta sabrosísima. La boloñesa casa de maravilla con su amigo el pimiento de piquillo! Gracias guapa
ResponderEliminarQue buena pinta. Nosotros solemos rellenarlos más de pescado, pero estos tienen que estar también buenisimos
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la receta que presentas para el reto. Te deseo mucha suerte, esos pimientos tienen que estar riquísimos.
ResponderEliminarhttps://gastroactivity.com/
Adoro esses pimentos, uso muito em saladas, assim recheados nunca fiz.
ResponderEliminarGostei muito da receita, tem um aspecto delicioso.
Boa semana
No tengo la menor duda de que tus pimientos rellenos tienen que estar deliciosos, solo tengo que ver las fotos para estar segura. Tienen una pinta inmejorable y una buena receta para cocinarlos, ¡¡perfecto!!!!
ResponderEliminarTe han quedado de diez ........mucha suerte¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡¡
Hola preciosa !!! como noi te van a salir buenos con esos ricos productos y tu buen hacer....imposible fallarrr!!!
ResponderEliminarUn besazo y cuidate mucho junto a la familia.
Uuuuumm seguro que están de vicio con esos ingredientes y la bechamel de setas les tiene que ir de miedo
ResponderEliminarComo siempre receta y presentación son de 20 points.
Cuidaros mucho y Bicos mil wapisima ��
Una delicia de receta para rebañar el plato, un beset
ResponderEliminarqué rica la bechamel con setas, yo hago una falsa bechamel, que no lleva harina, ni leche, es más ligera pero claro, ¡no es bechamel!
ResponderEliminarSofía te han quedado de autentico lujo ¡¡¡ un besazo
ResponderEliminarMenuda pinta tienen esos pimientos rellenos y qué buena idea lo de la bechamel instantánea no? Nunca la había visto. Gracias
ResponderEliminarQue receta más fantástica pata el reto de la D.O. Sierra Mágina, has elegido una de sus 55 marcas que me encanta, seguro que los voy a preparar en casa
ResponderEliminarDe solo verlos se me hace agua la boca! un abrazo y cuidate mucho!
ResponderEliminarVaya receta, me parece espectacular y el aceite que has seleccionado aún más, tengo la suerte de haber visitado la almazara y los olivos y son maravillosos. Un beso
ResponderEliminarOhhh qué buena idea rellenar los pimientos de boloñesa, me ha encantado y sobre todo usando ese aceite tan bueno. Un besito querida :)
ResponderEliminarQué rica tiene que estar esa bechamel, se me abre el apetito al ver el resultado de los pimientos...
ResponderEliminarBueno, bueno tiene una pinta que me muero. La verdad es que no tomo pimiento frecuntemente porque mi madre los hace tan bien que me los reservo para cuando ella me los prepara.
ResponderEliminar¡Qué buena pinta! últimamente los he tomado muy a menudo rellenos de atún con tomate y me encanta. Voy a probar tu alternativa, que seguro está de vicio también :)
ResponderEliminar