LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Cuando alguna vez compro un caldo envasado es el de Aneto, me encanta su sabor tan natural y casero. Estoy segura que esos fideos te han quedado de rechupete. Espero que lo que queda de dia festivo sea igual de bueno.
ResponderEliminarBss
Sofia tienen una pinta estupenda ¡¡¡¡ un besote
ResponderEliminarmmm qué combinación tan interesante! Tengo que probarla!
ResponderEliminarBesos!
Alcachofitas del cajón de las verduras.... prepararse que ya os encontramos una receta!!
ResponderEliminarUn beso de las chicas de Cocinando con las Chachas
Para mi es un plato perfecto, me encantan los fideos y las alcachofas.
ResponderEliminarBesos.
Mi querida Sofio, hasta el colorcito lo tienen divino, te han quedado unos fideos de lujo total, aunque no tengo esa maquinita los voy a intentar hacer por que me han enamorado. Mil besicos Princesa
ResponderEliminarUummmmmmmmmmm que ganas de meter el tenedor ,ya sabes que soy de muy buena boca me encantan todos los ingredientes, seguro que estaba de rexupete no lo siguiente.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaa.