LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Una salsa genial para maridar con el salmón!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Una receta sana y deliciosa.
ResponderEliminarSaludos.
Llevas toda la raón, ahora uso más especias que antes y la verdad es que mis platos saben diferentes y con un toque muy especial que los hacen distintos a los de antes. hemos aprendido y mucho. Este salmón no necesita presentaciones, se b¡ve delicioso. Un beso!!
ResponderEliminarQue ganas de probarlo que rico!!besos
ResponderEliminarTiene una pinta! es una manera muy diferente de hacer el salmón, con toda seguridad la probaré. feliz finde!
ResponderEliminar