TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.





Seguro que está buenísimo ese bundt de fresa y será un placer degustarlo en cualquier momento. También es un gustazo ver lo bonito que te ha quedado.
ResponderEliminarUn beso.
de lujo más que seguro, Buena receta.
ResponderEliminarsaludos
Cuando el resultado es tan rico no nos molesta tener el horno encendido por mucha calor que haga.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bueno! A mí lo que me echa para atrás de los bundts es la cantidad de azúcar y mantequilla que siempre acabo reduciendo porque me parece excesiva.
ResponderEliminarEste que nos traes hoy me parece una delicia, si hubiera estado antes de que finalizara el plazo para participar en tu concurso igual cae ¡de todos modos me lo guardo!
¡Besos mil!
Uummmmmmmmmm seguro que ese bundt de fresas estaba de muerte relenta no lo siguiente,te ha quedado de relujo para no variar.
ResponderEliminarQue pena no haber podido hacercarme a Babia el fin de semana ,siempre que venis me coincide trabajar de tarde para la proxima hay que ponerle remedio.
Genial que tengas el nuevo libro para el concurso tiene que estar genial.
Bicos mil wapisima.
Tiene muy muy muy buena pinta, ahora mismo me comía un buen trozo!!
ResponderEliminarCuando dices que me invitas a merendar? :D
Un besote!
que ricooo, sabes ?? me importa un bledo la operación bikini, yo no me quedo sin probar este delicioso bundt, se ve tan jugoso que es irresistible
ResponderEliminarMil besitos mi Sofía
Rosa
¡Hola Sofía!, felicidades por estos 6 años....¡qué bien los llevas que nos haces estas cosas tan ricas!, que tu afortunada disfrute de los regalos, yo no he llegado a tiempo para tu receta, ando pilladísima...
ResponderEliminarPor cierto te comento por whatsapp.....voy a Madrid y si tu puedes creo que si podré verte esta vez.
Un besito
Marialuisa
Seguro que estaba riquísimo...y con un poco de puré de fresa ¿¿??. Es que me encantan las fresasssssssssss
ResponderEliminarBesotes preciosa
Una delicia
ResponderEliminarHá muito que não faço um bundt, é um bolo que me agrada bastante.
ResponderEliminarEste com sabor a morango deve ser delicioso.
boa semana
Tu rosca se ve deliciosa!
ResponderEliminarBs!
Menudo bizcocho y con ese aroma a fresa uhmmm debe estgar más que delicioso! De buena gana me llevaba un buen trozo! Besines
ResponderEliminarIl est magnifique, j'adore la recette.
ResponderEliminar