SNACK CRUJIENTE MÁS ADICTIVO Y SALUDABLE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA
SNACK CRUJIENTE MÁS ADICTIVO Y SALUDABLE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA OLVIDATE DE LAS PATATAS FRITAS, DESCUBRE EL SNACK CRUJIENTE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA MAS ADICTIVO Y SALUDABLE ¿Cuántas veces te ha apurado ese gusanillo a media tarde o justo antes de cenar y has acabado recurriendo a las típicas patatas de bolsa, frutos secos fritos o snacks ultraprocesados llenos de grasas saturadas y sodio? Todos hemos estado ahí. Sin embargo, cuidarse no tiene por qué significar renunciar al placer de un picoteo sabroso, con ese toque tostado y crujiente que tanto nos satisface. Estas alubias crujientes al horno van a cambiar por completo tu forma de ver las legumbres. Olvídate de asociar las alubias únicamente a los guisos tradicionales y copiosos de invierno. Con esta receta simple pero revolucionaria, transformaremos un ingrediente tan humilde como la alubia de La Bañeza en un snack ligero, dorado, cargado de proteína y 100% natural. Es el sustituto perfecto a los frutos se...






Que albondigas mas ricas,tienen una pinta fantastica,me las copio para hacerlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, espero que cuando las hagas tú te salgan estupendamente. con esas manos que tienes no espero menos.Besos.
ResponderEliminarDoy fe estan de rexupete cuando las comimos en Babia nos encantaron a los tres ,es mas el peque repitio que pocas veces lo hace ,gracias por cambiar las fotos asi puedo hacerlas ya mismo la guardo en favoritos .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisima .
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Oh esa receta de albóndigas de la abuela. La conservo de mi madre y mi suegra, que rica que salen. El perejil y la pastilla de caldo dan un sabor fantástico Enhorabuena por hacer recetas de nuestras madres y abuelas.
ResponderEliminarSi algo extraño de mi abuela es su receta de albóndigas, siempre se lo digo y quiero imitarla, me encanta esta receta de albóndiga tradicional.
ResponderEliminarDios que recuerdos de mi abuelita, hacia las mejores albóndigas del mundo. Que bueno tener una receta proque jamás he hecho. Voy a intentarlo
ResponderEliminarYo soy fan de las albóndigas y no me quedaré sin probar las albóndigas de la abuela, querida Sofia. Me la guardo en mi Pinterest de recetas con picadillo en este instante.
ResponderEliminarMe encantan las albóndigas de la abuela, se ven espectaculares! Voy a hacer la receta porque ya no me puedo quedar con la tentación. Guardada en Pinterest.
ResponderEliminarEsta receta de albóndigas está muy rica, me encanta.
ResponderEliminar¡Tienen una pinta espectacular! Yo las suelo hacer prácticamente igual, pero la cebolla la pocho un poco antes de cocinar las albóndigas, así luego quedan con un toque dulzón muy rico. Probaré la tuya :)
ResponderEliminar