RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES
RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES LA ESENCIA DEL OTOÑO EN UN BOCADO, RECETA VEGANA Y ULTRA FACIL El otoño ha llegado, y con él, el inconfundible aroma a castañas asadas que inunda las calles. Esta estación mágica no solo nos regala paisajes teñidos de ocre, sino también ingredientes de una riqueza gastronómica insuperable. En Mil ideas mil proyectos celebramos el regreso de los sabores de la tierra con una receta que promete convertirse en la estrella de tus aperitivos: un Paté de Castañas y champiñón . Olvida el clásico paté de ave o el hummus de garbanzos por un momento. Te propongo una alternativa vegetal (totalmente vegana ) que destila sabor a bosque y a chimenea encendida. Es sorprendentemente fácil de hacer , no requiere encender el horno y el resultado es una crema untuosa y elegante, perfecta para cualquier reunión. Si buscas un aperitivo de otoño original , saludable y que sorprenda a tus invitados, has encontrado la receta ideal.






Que albondigas mas ricas,tienen una pinta fantastica,me las copio para hacerlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, espero que cuando las hagas tú te salgan estupendamente. con esas manos que tienes no espero menos.Besos.
ResponderEliminarDoy fe estan de rexupete cuando las comimos en Babia nos encantaron a los tres ,es mas el peque repitio que pocas veces lo hace ,gracias por cambiar las fotos asi puedo hacerlas ya mismo la guardo en favoritos .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisima .
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Oh esa receta de albóndigas de la abuela. La conservo de mi madre y mi suegra, que rica que salen. El perejil y la pastilla de caldo dan un sabor fantástico Enhorabuena por hacer recetas de nuestras madres y abuelas.
ResponderEliminarSi algo extraño de mi abuela es su receta de albóndigas, siempre se lo digo y quiero imitarla, me encanta esta receta de albóndiga tradicional.
ResponderEliminarDios que recuerdos de mi abuelita, hacia las mejores albóndigas del mundo. Que bueno tener una receta proque jamás he hecho. Voy a intentarlo
ResponderEliminarYo soy fan de las albóndigas y no me quedaré sin probar las albóndigas de la abuela, querida Sofia. Me la guardo en mi Pinterest de recetas con picadillo en este instante.
ResponderEliminarMe encantan las albóndigas de la abuela, se ven espectaculares! Voy a hacer la receta porque ya no me puedo quedar con la tentación. Guardada en Pinterest.
ResponderEliminarEsta receta de albóndigas está muy rica, me encanta.
ResponderEliminar¡Tienen una pinta espectacular! Yo las suelo hacer prácticamente igual, pero la cebolla la pocho un poco antes de cocinar las albóndigas, así luego quedan con un toque dulzón muy rico. Probaré la tuya :)
ResponderEliminar