ESPAÑA PONE RUMBO AL BOCUSE D’OR 2026
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO EN MAKRO El camino hacia la gloria culinaria mundial ha comenzado. En el universo de la alta cocina, donde el talento se mide por milímetros y la presión es casi tangible, existe una cima que solo los elegidos se atreven a escalar: el Bocuse d’Or . Este certamen no es simplemente un concurso de cocina; es la traslación del espíritu olímpico a los fogones, si quieres saber el origen del Bocuse D´or .Este jueves, las instalaciones de Makro en Madrid se vistieron de gala para la presentación oficial del equipo español que defenderá nuestra bandera en la Final Europea de Marsella , los próximos 15 y 16 de marzo de 2026.






Que albondigas mas ricas,tienen una pinta fantastica,me las copio para hacerlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, espero que cuando las hagas tú te salgan estupendamente. con esas manos que tienes no espero menos.Besos.
ResponderEliminarDoy fe estan de rexupete cuando las comimos en Babia nos encantaron a los tres ,es mas el peque repitio que pocas veces lo hace ,gracias por cambiar las fotos asi puedo hacerlas ya mismo la guardo en favoritos .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisima .
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Mi madre también las hacía muy buenas, pero cada mamá les da su toque.
ResponderEliminarVoy a probar estas porque deben de estar tMbien deliciosas. Soy fan de la cocina de nuestras madres desde siempre.
Mil besitos 😘 😘 😘
Rosa
Oh esa receta de albóndigas de la abuela. La conservo de mi madre y mi suegra, que rica que salen. El perejil y la pastilla de caldo dan un sabor fantástico Enhorabuena por hacer recetas de nuestras madres y abuelas.
ResponderEliminarSi algo extraño de mi abuela es su receta de albóndigas, siempre se lo digo y quiero imitarla, me encanta esta receta de albóndiga tradicional.
ResponderEliminarDios que recuerdos de mi abuelita, hacia las mejores albóndigas del mundo. Que bueno tener una receta proque jamás he hecho. Voy a intentarlo
ResponderEliminarYo soy fan de las albóndigas y no me quedaré sin probar las albóndigas de la abuela, querida Sofia. Me la guardo en mi Pinterest de recetas con picadillo en este instante.
ResponderEliminarMe encantan las albóndigas de la abuela, se ven espectaculares! Voy a hacer la receta porque ya no me puedo quedar con la tentación. Guardada en Pinterest.
ResponderEliminarEsta receta de albóndigas está muy rica, me encanta.
ResponderEliminar¡Tienen una pinta espectacular! Yo las suelo hacer prácticamente igual, pero la cebolla la pocho un poco antes de cocinar las albóndigas, así luego quedan con un toque dulzón muy rico. Probaré la tuya :)
ResponderEliminar